lunes, 4 de mayo de 2020

1º BACH: SEMANA 7: ACTIVIDAD 1: INTERVALOS, ESCALAS, ACORDES Y TONALIDAD.

Buenos días a todos!!

Lo primero, enhorabuena a los que estáis trabajando pultualmente, todo está debidamente anotado y evaluado. A los que os falta aguna actividad, intentad organizaros para ir al día, es mucho mejor y evita agobios. Y por último, aquellos que todavía no habéis entregado nada, estáis a tiempo de hacerlo, ánimo!!

Os recuerdo que las fechas de entrega son orientativas pero os recomiendo que las sigáis para que no se os acumule el trabajo al final. Además, rayuela no puede soportar la carga de documentos adjuntos a la que le estamos sometiendo por lo que también os recuerdo que es preferible entregarlos por CLASSROOM y si no es posible, por email: lunapedro33@educarex.es.

MUY IMPORTANTE: EN ASUNTO INDICAR NOMBRE Y PRIMER APELLIDO, NÚMERO DE LA ACTIVIDAD Y SEMANA (7) Y CURSO.

NO SE VALORARÁN AQUELLAS ACTIVIDADES QUE NO LLEGEN DEBIDAMENTE INDICADAS EN EL ASUNTO. SOBRE TODO AQUELLAS QUE ENVIÉIS POR CORREO. DE TODAS FORMAS, ENTREGARLAS POR CLASSROOM, TIENE PREMIO!

 Por ejemplo: Pedro Gragera. 1ºBACH. ACT.1 (7)

ACTIVIDAD 1 
 
1.- Construye en tu folio de papel pautado (con pentagramas), los siguientes intervalos: 5ª justa descendente, 3ª mayor ascendente, 6ª menor descendente y 8ª justa ascendente.


2.- Realiza la escala de LA M y construye sus acordes de tónica, subdominante y dominante.

3.- ¿A qué tonalidad mayor corresponde una obra que tiene en su armadura 4 bemóles?

4.- Realiza la escala cromática ascendente de sol.

5.- ¿Cuál sería la relativa menor de la escala Sol mayor?


0 comentarios: